Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
domingo, marzo 3, 2024

«Me enamoré del tenis por él, de chico me puso en la cabeza que se podía hacer un deporte distinto y trascender.» Vilas x Cabrera

Guillermo Vilas es el mejor tenista argentino en toda la historia, marcó un antes y un después en la práctica de este deporte en el país. Nuestro homenaje es recordarlo con las palabras de un profesor de tenis. Nuestro amigo Gustavo Cabrera que lo pinta a su manera
…»Fue el mejor tenista argentino de toda la historia
El que cambió este deporte y creó la idea de entrenar para ser mejor. El que transmitía sensación de soledad y silencio. El zurdo, el argentino, el poeta del tenis, el caballero, frontal y el que llevó el ego por competir y por ganar a su máxima expresión.
Innovador en lo físico viajando con un entrenador por todo el mundo. Cambió la técnica, la estrategia y la táctica. Se le animó a todos, y los superó con un poder mental increíble.
Un distinto virtuoso, con el deseo siempre de dejar bien parado al país.
A muchas personas nos metió el tenis en la cabeza. Amo el tenis por Vilas.
Lo admiro, doy clases por él, me enamoré del tenis por él y le estaré siempre agradecido porque vivo de esto, gracias a él.
De chico me puso en la cabeza que se podía hacer un deporte distinto y trascender.
Fue un ejemplo durante toda su carrera tenística: ganó, batió récords y le negaron el título del Nro 1. Pero…todos sabemos que fue el mejor».
Vilas eterno!!!!!
Gustavo Cabrera Prof de Tenis e historiador de la vida y trayectoria de Vilas.

Mira estas noticias