Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
domingo, marzo 3, 2024

El zonal, larga el 15 y 16 de abril en «La Cascada»

Luego de la cancelación de la primera fecha en San Cayetano, las categorías más convocantes del zonal pondrán primera el fin de semana del 15 y 16 de abril en el circuito ‘La Cascada’ del Tandil Auto Club.

Finalmente, las divisionales que componen el zonal “Mar y Sierras” no iniciarán sus campeonatos en un trazado de asfalto. Tras la suspensión del evento programado para el próximo fin de semana en el autódromo “Parque” del club Independiente de San Cayetano, directivos de las categorías acordaron con el Tandil Auto Club, comenzar el periplo 2023 en el escenario de las sierras a mediados del mes de abril, en el marco de los festejos del bicentenario de la ciudad.
Habrá que esperar para ver a la categoría más popular del automovilismo zonal en acción, junto al atractivo Turismo Sport 1850 y al TC del Sudeste. Tiempo importante para la baja de las temperaturas, y sobre todo, para la recomposición de los parques de máquinas.
En próximas horas, se estarán dando más detalles de como continúa el calendario. En principio, el campeonato constaría de nueve fechas, y no de diez como estaba estipulado en la previa.

Fuente: Vertigo MotorSport

Mira estas noticias