Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 25, 2024

Homenaje lleno de sorpresas y emoción para los campeones del mundo

La Selección Argentina sigue de festejos y homenajes. Este lunes, la ceremonia tuvo una sede especial, ya que la Conmebol llevó adelante una celebración emotiva, con muchas sorpresas y numerosos reconocimientos especiales para todos los campeones del mundo y, en especial, para Lionel Messi, que recibió de mano del presidente del máximo organismo sudamericano el «bastón de liderazgo y comando del fútbol mundial».

El cierre del acto de aproximadamente una hora, llevado a cabo antes del sorteo de las fases de grupos de las próximas Copas Libertadores y Sudamericana, fue el que se llevó las máximas atracciones de la denominada «Noche de las estrellas», y una de ellas la puso la presencia de la cantante santafesina Soledad Pastorutti, ligada a estos actos internacionales en los que tiene participación la AFA desde el Mundial de Francia 1998.

La «Sole» le dedicó especialmente un tema que hizo lagrimear a Messi mientras de fondo se veían imágenes que recorrían toda su trayectoria en la Selección y que concluyó con la cantante bajando del escenario y tomando de la mano al astro rosarino. Soledad contó que en 2006 le dedicó ese mismo tema, «Brindis», a Diego Maradona, que acto seguido apareció en una imagen virtual junto a Pelé, ambos dedicándoles mensajes laudatorios a Messi.

Mira estas noticias