Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
martes, junio 18, 2024

Excelente labor de Canapino en el óvalo de Texas

El arrecifeño cumplió con un sorprendente desempeño al concluir en el puesto 12° en su primera experiencia en un trazado con ese formato y en su segunda carrera en IndyCar. El vencedor fue Josef Newgarden, escoltado por O’Ward y Palou en el Texas Motor Speedway.

La IndyCar completó la segunda fecha de la temporada en el Texas Motor SpeedWay, primer óvalo del calendario y primera experiencia para el argentino Agustín Canapino en este tipo de formatos.

Si el comienzo de Canapino fue sorprendente, el final de su segundo compromiso en la categoría lo consagra y posiciona como un destacado piloto internacional, que corrió de igual a igual con los más destacados volantes del mundo, la mayoría con miles de millas de experiencia por encima del representante argentino, que vio la bandera a cuadros en el puesto 12°, siendo el mejor rookie y dejando detrás de él a nombres de la talla de Pagenaud o Will Power. Su compañero Callum Ilott volvió a quedar en top diez (9°) y así el Juncos Hollinger Racing demostró una vez más que está para cosas importante en esta temporada.

Mira estas noticias