Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
domingo, mayo 19, 2024

Mauricio Macri dijo que participará en las próximas elecciones de Boca

Mauricio Macri lanzó una bomba en Boca antes del anuncio oficial de Jorge Almirón como nuevo técnico del club. El expresidente de la Nación confirmó que participará en las próximas elecciones previstas para diciembre.

«Voy a participar, sin duda, porque estoy muy preocupado por lo que pasa en el club. Se puede ganar o perder, pero Boca está por arriba de todas las personas. Boca es el que construimos juntos durante 12 años, una institución sólida, fuerte y respetada en el mundo. No solo por la cantidad de títulos que ganamos (16), sino que además transmitíamos profesionalismo, seriedad y organización».

A la hora de hacer un balance de la gestión de Román, el empresario lo criticó sin pelos en la lengua: «Todo esto hoy está en crisis con esta forma personalista que tiene Riquelme para gobernar al club a su antojo. No creo en eso, tampoco me confundo. Una cosa es el jugador que tengo el honor de haber descubierto en Argentinos Juniors y traído dos veces para que ganemos una Libertadores en la que, tal vez, fue el campeonato que mejor ha jugado en su historia«.

«Pero eso no tiene nada que ver con ser dirigente deportivo, conducirse con esos parámetros. La institución está por arriba de las personas, las reglas son iguales para todos«, algunas de las ddeclaraciones de MAuricio Macri a medios durante el fin de semana.

Mira estas noticias