Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 25, 2024

Confirman todas las carreras de la Etapa Regular del T.C.

El cierre de la sección clasificatoria para pelear el campeonato se define en un escenario histórico, además de destacadas sedes en medio.

La Asociación Corredores Turismo Carretera publicó la grilla de competencias que dan continuidad al calendario 2023 en curso. El próximo fin de semana, 16 de abril, se estrena la renovación del «Enrique Quique Freile» de El Calafate, Santa Cruz, y este mismo mes se viajará a Entre Ríos con la carrera en Concepción del Uruguay el domingo 30. Pero algunos incógnitas todavía quedaban respecto a algunos fines de semana, que con esta publicación se disipan.

Así sigue el calendario 2023:

  • 16/04 El Calafate, Santa Cruz
  • 30/04 Concepción del Uruguay
  • 21/05 Termas de Río Hondo
  • 11/06 Rafaela, Santa Fe
  • 02/07 Posadas, Misiones
  • 23/07 El Villicum, San Juan
  • 20/08 Ciudad Buenos Aires

Las carreras de la Copa de Oro

Está confirmado que los circuitos que repiten sede serán los dos últimos del año 2023: El 12 de noviembre en Toay (La Pampa) y el 3 de diciembre en El Villicum sanjuanino. En tanto, aún no se ha hecho oficial que sedes como el ‘Rosendo Hernandez’ de San Luis o el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás (Bs As) tengan su lugar, pero siempre han estado sobre la mesa de trabajo de la entidad teceísta.

Por último, la incógnita sobre Paraná, las obras que la ACTC pidió y el posterior descargo del Club de Volantes Entrerrianos que dirige el autódromo, ponen dudas sobre otra de las fechas abiertas. Las chances que pueda tener Concordia, como otra sede entrerriana o el siempre presente comodín que resulta el ‘Roberto Mouras’ y su renovado asfalto en cercanías de La Plata.

Son tres las competencias del año pendientes de anuncio: El 17 de septiembre, el 1° de octubre y el 29 de ese mismo mes.

Mira estas noticias