Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
viernes, mayo 24, 2024

T.C. Santero se impuso en el Calafate

Lambiris completó el «1-2″ de Ford, mientras que Mangoni con Chevrolet completó el podio.

Julián Santero (Ford) resultó el ganador de la muy entretenida Final que el Turismo Carretera llevó a cabo en ocasión de la inauguración del autódromo de El Calafate, donde se disputó la 4ª fecha de su 82º Campeonato Argentino. El piloto del LCA Racing cortó una racha de 26 carreras sin triunfos (no ganaba desde San Nicolás 2021) y alcanzó su 6ª victoria en 75 carreras en la categoría. Mauricio Lambiris (Ford) y Santiago Mangoni (Chevrolet) completaron el podio en el trazado santacruceño.

Tras la primera visita a El Calafate, el líder del campeonato de Turismo Carretera sigue siendo Mariano Werner (Ford), quien pese a un problema con el escape terminó 10º después de largar 24º. El piloto del Fadel Memo Corse Racing le lleva 14,5 puntos a Julián Santero (Ford), su nuevo escolta. Mauricio Lambiris (Ford), a 24 unidades del entrerriano, completa el «1-2-3» del «Óvalo» en el torneo.

La próxima fecha del Turismo Carretera (5ª de 10 en la Etapa Regular) se llevará a cabo el 29 y 30 de abril en el autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Mira estas noticias