Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, junio 15, 2024

Buen triunfo de Tiro Federal en Castelli

El primer equipo de rugby del Tiro Federal de Ayacucho logró un buen triunfo este domingo en Castelli al imponerse por 43 a 7 a Candeleros por la segunda fecha del Torneo Cuenca que organiza la UROBA.

El partido contó con una destacada actuación de Eduardo Scerbo, quien fue elegido el mejor jugador del partido. Además, Lautaro Goñi marcó tres tries, mientras que Gustavo Flores, Fernando Pereyra y el propio Scerbo completaron el marcador con un try cada uno. Las conversiones estuvieron a cargo de Iñaki Goñi (dos), Lautaro Goñi (una) y German Contreras (una).

Los dirigidos por Sergio “Sopa” Diaz formaron de la siguiente manera: Alvarez, Bauer, Irigoyen, Lopez, Moreno, Scerbo E., Nino y Pereyra como forwards, Viere de medio scrum y los backs fueron Goñi, L., Goñi I., Larocca, Flores y Fernandez. Luego ingresaron Scerbo R. (por Fernandez) y Lamenza (por Alvarez).

Recordamos que en la primera presentación Tiro Federal empató de local con Pampas de Dolores.La próxima fecha de Tiro Federal será el 7 de mayo, en la que se enfrentará a Belgrano Rugby como local.

FOTO: Franco Catalano

Mira estas noticias