Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
miércoles, abril 17, 2024

«Estoy muy bien, jugando al futbol y sintiéndome como en casa»

Juan Esteban Santa Cruz, el futbolista ayacuchense recaló en busca de su sueño de ser futbolista en San Cayetano, una localidad pequeña del sudeste bonaerense, pero con una competencia importante dentro del futbol regional.

Esteban contó en El Picadito Radio que su llegada fue a Sportivo, pero que tras las buenas presentaciones fue citado para poder llegar a Independiente, equipo que viene ganando el campeonato hace 5 años y, además estuvo muy cerca de lograr el ascenso al Torneo Federal A, cayendo en la final con Germinal de Rawson.

«Hoy estoy muy bien, estoy cómodo y jugando en este club, esperando sigan saliendo bien las cosas», expreso el delantero. «Tengo que agradecer a mi familia por el apoyo. es muy lindo verlos cada vez que estan».

En su búsqueda de ser futbolista, Santa Cruz jugó en Puerto San Julián, en la provincia de Santa Cruz donde llegó antes de la Pandemia, para luego aparecerle la posibilidad de estar mas cerca de la familia y seres queridos.

El pasado fin de semana su papá y su abuela estuvieron en la cancha donde Esteban le dedicó el gol que hizo en la victoria de su equipo a su abuela aferrada al alamabrado, mientras mostraba su remera con la foto estampada junto a su abuelo. «El recuerdo para mi abuelo que ya no está con nosotros, él me alentaba, me acompañaba y siempre me decía que le siguiera metiendo», agregó Esteban.

El Campeonato integra la Liga de Necochea, con equipos de Lobería, San Cayetano, Quequén y La Dulce «es competitivo, hay varias canchas que son dificiles, pero nosotros vamos muy bien y ojalá podamos seguir de esta manera».

Mira estas noticias