Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 25, 2024

Murió el jugador Federico Maraschi a los 38 años

Un profundo dolor se instaló en el fútbol doméstico. La muerte de Federico Maraschi, a los 38 años, conmocionó al Ascenso argentino y su fallecimiento está siendo investigado por las autoridades policiales.

El delantero, oriundo de Río Cuarto, confeccionó su trayectoria en equipos de la Primera B Nacional y la B Metropolitana. Había sido uno de los héroes de Almirante Brown, durante la campaña que logró el ascenso en la temporada 2009/10, pero también se había destacado en Estudiantes de Buenos Aires, Barracas Central, Cañuelas, Deportivo Merlo y Club Ciudad de Bolivar, donde tuvo su último paso. A lo largo de su carreta acumuló 51 goles en 359 presentaciones.

Su deceso fue confirmado por las cuentas oficiales de los clubes en los que participó el futbolista que se formó en las inferiores de Racing y su último paso había sido en Ciudad Bolivar.

El encuentro que debían disputar Ciudad Bolivar y Huracán Las Heras, el próximo sábado a las 15:30, por el Federal A, fue suspendido y reprogramado para el miércoles 26.

Mira estas noticias