Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
viernes, mayo 24, 2024

Ayacucho Básquet debutó con un triunfo

Fue por 68 a 53 en el Gimnasio del Cef 32, ante Velocidad y Resistencia de Azul en el comienzo de la Liga de Desarrollo de primera división y, ante una interesante concurrencia que aconpañó al equipo en este inicio de temporada.

Los dirigidos por el profesor Marcos Torres alistó en sus doce a Miqueo, Etcheverry, Manzi, Kelly, Nicodemo, los hermanos Gamarra, Etcheverria, Sansiviero, Díaz, Erede y Alajibe.

Fue un juego reñido, muy físico, el visitante con su juventud y buen juego logro doblegar Ayacucho en el primer cuarto sacando una ventaja de 15 puntos al finalizarlo tras una marca muy fuerte de mucha presión, llevando a los locales a cometer algunos errores..

Ya en el segundo cuarto y Ayacucho Básquet le encontró la vuelta al asedio y presión del rival y mejoró de forma notable pasando al frente y terminando la primera mitad por cuatro puntos arriba.

En la segunda mitad y, tras el descanso largo, Ayacucho mostró su mejor cara encontrándose con movilidad rápida de pelota, cortinas, penetraciones y descargas;  y con jugadores de gran nivel a la hora de atacar el aro rival.

El tercer capítulo dejó a Ayacucho 10 puntos arriba y ya manejando el partido en el último cuarto, finalizando el encuentro redondeando una buena victoria por 68 a 53.

Síntesis del partido

Ayacucho Basquet 68

Miqueo 12, Manzi 13, Nicodemo 14, Diaz 7, Gamarra Tomás 6, Echeverría 1, Kelly 5, Sansiviero 6, Alajibe 2, Etcheveray 2 , Herede, Gamarra Lucas

Velocidad y Resistencia de Azul 53

Gandolfo 8, Tocino Marcos 4, Tocino Santiago 5, Ortiz 2, Huarte 14, Cogliatti 6, Arrubia 14, Aprea, Molina.

Próximo fecha, 2° serie regular

Ferrocarril sud Tandil vs Ayacucho Basquet

Velocidad y Resistencia vs Rivadavia Tandil

Estudiantes de Rauch vs Leones Tandil

Libre: Cream Team

Mira estas noticias