Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, junio 15, 2024

Sarmiento y Atlético terminó 0 a 0

Defensores empató en 1 con Independiente y Estrada perdió en Tandil.

Sarmiento y Atlético empataron 0 a 0, ayer en el destacado de la 5ta fecha del Torneo de 1ra División de la URD que, además dejó el empate en uno entre Defensores e Independiente 1 a 1, Velense que ganó en Juárez es el actual puntero en soledad.

Estrada perdió en su visita a Dep. Tandil, pero igual sigue puntero junto a Botafogo que también cayó en Rauch con Grupo.

En el estadio municipal Atlético y Sarmiento igualaron cero a cero, Defensores empató uno a uno con Independiente, el gol “tricolor” lo anotó Abel Najurieta.  Con estos resultados la tabla de posiciones quedó encabezada por Velense que ganó en Juárez y segundos Atlético junto a Gimnasia que derrotó a UNicen.

Estrada perdió en su visita a Deportivo Tandil 1 a 0 y Botafogo de local ante Grupo 3 a 2, con estos resultados ambos equipos siguen siendo líderes en la Primera B.

Posiciones: “A” Velense 15, Gimnasia, Atlético 13; Independiente 9; Santamarina 8; Juarense, Unicen y Loma Negra 6; Ferro C. Sud 3; Sarmiento 2 y Dep. Rauch 0.

Posiciones “B”: Botafogo y Estrada 12; Grupo 10; San José, Unión y Progreso, Dep. Tandil 6; Argentino y Excursionistas 5; Juventud Unida y Del Cerro 4; San Lorenzo 1.

FOTO: Oscar María Albano

Mira estas noticias