Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
domingo, mayo 19, 2024

Retomó la actividad la Escuela Municipal de Atletismo

Sergio Javier Hoffman retomó en el día de ayer su trabajo como coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo en la pista del Centro Recreativo del Club Independiente.

Allí dialogó con El Picadito y contó que hay mucho trabajo para este año con los chicos, la preparación para los Juegos Bonaerenses, el mejorado de la pista y la actividad que crece cada día más.

Teniendo en cuenta esta situación y la demanda laboral de Hoffman con su escuela en Tandil, que ha superado los 170 inscriptos, es que también se sumó al trabajo Matías Argel, quien está culminando sus estudios de profesor de educación física.

La misma funcionará los días miércoles y viernes de 15 a 18 horas con el objetivo de brindarle las herramientas, a todas aquellas personas que se quieran iniciar en el atletismo. Se trabajará con los chicos más grandes entre 12 y 18 años de 15 a 17 horas y, luego de las 17 a 18 horas con los más pequeños, ya que salen de la escuela a esa hora.

Además se refirió a su logro en el Argentino de Cross el pasado fin de semana en Tandil y la preparación para el Sudamericano de La Pampa.

También estará presente él junto a alumnos de su escuela en Tandil, en la carrera que realiza la Empresa Mateo Hnos el próximo 14 de mayo, en el marco de la inauguración del Centro de Reciclaje integral de Baterías.

Otra noticia importante para el deporte de nuestra ciudad es sobre su pupilo Ezequiel Sferra, el atleta que ha conseguido clasificarse para integrar el seleccionado nacional que estará representándonos en el sudamericano de Paraguay.

 

Mira estas noticias