Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
jueves, noviembre 30, 2023

F1, victoria de «Checo» Pérez en Azerbaijan

El mexicano hizo doblete en Azerbaijan con triunfos en el sprint del sábado y carrera del domingo. Los Red Bull estamparon el 1-2 y Charles Leclerc los acompañó en el podio.

La Fórmula 1 disputó su cuarta fecha del año en Baku y luego de lograr su primera victoria en un Sprint, el día sábado, Sergio Pérez (Red Bull) concretó un doblete al ser dominante desde los primeros giros del Gran Premio de Azerbaijan, a pesar de las buenas intenciones de Charles Leclerc (Ferrari) y de su compañero de equipo.

Nada evitó que Sergio Checo Pérez festejara por segunda vez en este fin de semana, por segunda vez en la temporada y se convierte en el primer piloto en ganar en dos ocasiones el Gran Premio de Azerbaiyán. Max y Checo se repartieron hasta el momento los cuatro triunfos en las primeras cuatro citas de la temporada 2023. Charles Leclerc demostró buenas intenciones y un buen andar de su cavallino, pero no le alcanzó para meterse en la discusión con los Red Bull y debió conformarse con el tercer puesto.

Con estos resultados, en el campeonato el líder es Max Verstappen con 93 unidades, seguido por Checo Pérez, con 87.

El fin de semana del 5, 6 y 7 de mayo se disputará la quinta fecha del año en el callejero de Miami, Estados Unidos.

Mira estas noticias