Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, junio 15, 2024

Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Nacional

La Liga Nacional está entrando en su mejor momento. Si bien todavía falta definir una serie de la Reclasificación, la que están jugando Platense y Regatas, la llave de los cuartos de final ya está prácticamente conformada con días y horarios designados para cada encuentro.

Instituto (1°), Quimsa (2°), Gimnasia (3°) y Oberá (4°) fueron los mejores de la fase regular y por eso se aseguraron un lugar directo en esta ronda. Hace algunas semanas que están descansando mientras preparan los cruces que ahora tomaron forma. Todas las series se jugarán al mejor de cinco partidos, con el formato de 2-2-1 y empiezan en la cancha del mejor posicionado.

INSTITUTO VS. RIACHUELO

La Gloria, el #1 de la regular y campeón defensor, se medirá con Riachuelo, que este lunes superó a Olímpico para clasificarse a los cuartos de final. Esta serie larga el domingo en el estadio Ángel Sandrini de Córdoba.

QUIMSA VS. PLATENSE O REGATAS

Quimsa es el único que aún no tiene rival pero saldrá de Platense o Regatas, que este miércoles jugarán en Vicente López el quinto partido de la Reclasificación. Gane quien gane se medirá con La Fusión en un cruce que tendrá su primer duelo el próximo lunes en Santiago del Estero.

GIMNASIA VS. OBRAS

Gimnasia, por su parte, enfrentará nada menos que a Obras, que llegó a los cuartos de final luego de superar a La Unión por 3-1. La acción empieza el próximo domingo en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia.

OBERÁ VS. BOCA

Oberá y Boca disputarán la que probablemente sea, en la previa, la serie más pareja. Los de Misiones y el Xeneize habían quedado empatados en el 4° lugar de la fase regular, aunque el equipo de Sebastián González pasó por los resultados entre sí y ahora se volverán a ver las caras en un mano a mano caliente que tendrá el puntapié inicial el próximo sábado.

Mira estas noticias