Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 25, 2024

GImnasia, Velense y Deportivo Tandil juegan el Pre Federal

Tres elencos de la Unión Regional Deportiva buscarán un lugar en el próximo Torneo Federal de Fútbol que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, el cual comenzará el próximo miércoles 10 del corriente mes.

Recordamos que Atlético Ayacucho está clasificado al Federal directamente por ser el campeón vigente y haber conseguido la correspondiente plaza.

Gimnasia y Esgrima y SD Tandil compartirán zona junto a Unión y Jorge Newbery de la Liga de Maipú, mientras que Velense competirá en la zona con Racing de Olavarría y SP. San Cayetano de la Liga de Necochea.

Primera Fecha

Zona 3 10/5

SP San Catetano vs Racing

Libre Velense.

Zona 4 10/5

SyD Unión vs Atl. J. Newbery

Gimnasia vs SD Tandil

REGLAMENTO

CAPITULO II -FORMA Y SISTEMA DE DISPUTA

FORMA DE DISPUTA

Se disputará por el sistema de zonas jugando en sus respectivas zonas todos contra todos en partidos de ida y vuelta. Se confeccionarán dos sub-zonas por cercanía geográfica (Región Pampeana Bonaerense Norte y Región pampeana bonaerense Sur). En la sub Región pampeana bonaerense Sur pasaran a la fase Final todos los primeros y segundos de la zona de 3 (tres) y 4 (cuatro) Equipos, el mejor tercero de las zonas de 4 (cuatro Equipos) y el ganador de la zona de 2 (dos) Equipos – Total Dieciséis (16) equipos.

Primera Fase Final:

Zona Bonaerense Pampeana Sur: Estará integrada por (16) equipos. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Clasificando los ganadores a la segunda Fase.

Mira estas noticias