Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
miércoles, abril 17, 2024

«Tenemos la mejor pista de ciclismo de la provincia»

Ricardo Argel afirmó que es una pista que no le tiene envidia a ninguna.

El presidente del Ayacucho Cicles Club participó en El Picadito Radio en una entrevista donde, además de referirse a los eventos y festivales que se realizan en la pista de Moreno y Arenales, señaló aspectos importantes de actividades que se realizan en la institución.

En Moreno y Arenales se encuentra emplazado la pista asfaltada y peraltada de 700 metros que es un orgullo para toda la ciudad. Al respecto el presidente del Ayacucho Cicles Club, Ricardo argel dijo, «la pista que tenemos es la mejor de la provincia, yo sostengo esto, es excelente y tenemos que defenderla y mejorarla cada día más.». «Además estamos en un predio que es muy lndo, pero que con el progreso de la ciudad, hoy nos ha quedado en una zona muy urbana. Esto te hace atender otras cuestiones como son la seguridad, por ejemplo», agregó.

También destacó la importancia del trabajo de la Escuela de Ciclismo, a cargo de Luis Figueroa, «esto le ha venido muy bien al ciclismo, muchos chicos se han sumado a aprender esta disciplinay, es muy buenos que alguien que conoce el tema pueda trabajar en formar a los más chicos para que se inicien».

Mira estas noticias