Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 25, 2024

Otra gran victoria de Tiro Federal

Ayer domingo el primer equipo de rugby del Tiro Federal logró otra interesante victoria de local, ante Belgrano Rugby por 14 a 6 en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Cuenca que organiza la UROBA

Los de General Belgrano fueron superiores en el primer tiempo y se fueron al descanso con una ventaja de 6 a 0. El local corrigió errores, tuvo orden y disciplina y acorraló al rival para dar vuelta el partido y finalizar arriba por 14 a 6.

El equipo que orienta Sergio “Sopa” Díaz parece estar encontrando el camino, que para nada es fácil. Los resultados son producto al trabajo, orden, entrenamientos y entusiasmo por querer mejorar  y aprender siempre. Parece ahí estar el camino.

De esta manera el equipo compite de la mejor forma y crece en expectativas. Se encuentra en la segunda ubicación detrás de Pampas de Dolores.

El equipo presentado de Tiro Federal, presentado ayer fue siguiente:

Manuel Irigoyen, Diego Bauer, Juan Cruz Valladares, Eros López, Josué Moreno, Eduardo Scerbo, Emilio Nino, Fernando Pereyra, Marcelo Viere, Lautaro Goñi, Agustín Altube, Franco Larocca, Héctor Vidal, Gustavo Flores y Germán Contreras.

Suplentes: Jeremías Alvarez, Rodrigo Lamenza, Santiago Leclercq, Brian Belmonte, Iñaki Goñi, Joel Laborde, Joquín Pérez, Rodrigo Scerbo y Valentín Fernández.

 

Foto: Somos Ayacucho

Mira estas noticias