Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
viernes, mayo 24, 2024

No para de andar… La empresa Mateo Hnos. inaugura su planta de Reciclaje.

Mateo Hnos, con más de 50 años de trayectoria en el mercado automotriz es una de las principales fábricas de baterías de nuestro país. Hoy, con la segunda generación al frente, busca resolver el problema de informalidad de las baterías viejas y cuidar el medio ambiente. Las Baterías recicladas, el proyecto de esta empresa familiar que encontró la manera de darles un segundo uso de calidad.

Este domingo 14 de mayo quedará inaugurado en la ciudad de Ayacucho, el primer Centro de Reciclaje Integral de Baterías de Argentina, por parte de la Empresa Mateo Hnos. La historia continúa…

Un hecho para subrayar y destacar por el desarrollo y apuesta que ha tenido esta familia en nuestra ciudad. Mateo Hnos sigue apostando al futuro, acompañando el desarrollo de la ciudad, contemplando el cuidado del medio ambiente y el impulso de la industria nacional. Pero como expresó uno de sus directivos en momento de los festejos por los 50 años de vida. Trabajo, seriedad y dedicación marcan «la historia de tres hermanos que hicieron realidad su sueño”.

Felicidades !!!

«Huellas que marcan un futuro sostenible»

El próximo domingo 14 de mayo se anuncia una competencia atlética a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal, para las 10,30 horas con largada y llegada en el predio de la empresa Mateo Hnos.
Las características de la competencia son dos: 7 kms para corredores, en un trazado callejero con largada y llegada en la Pkanta de la Empresa, ubicada en Ruta Prov. Nº 50, y otra de 3 kms para caminar o trotar .

Según la organización la competencia contará con alrededor de 500 participantes, luego se llevrá adelante el acto de inaugurción de la Planta

Mira estas noticias