Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
viernes, mayo 24, 2024

Sergio Hoffman y Noelia Vargas se impusieron en la Carrera por la Inauguración de la nueva Planta de Mateo Hnos.

Extraordinario. Esta mañana quedó inaugurada la Planta de Reciclado de Baterías de la Empresa Mateo Hnos. Un logro del cual ya nos ocupamos en una nota anterior valorando el trabajo,desarrollo y proyección de esta familia en nuestra ciudad.

Previo a la ceremonia, desde hora temprana se vió un movimiento inusual en el sector, nos referimos especificamente a lo que fue la notable convocatoria para la carrera por el Medio Ambiente, «Huellas que marcan un futuro sostenible»

Con una jornada que acompañó de la mejor manera, un clima ideal para la competencia que reunió a más de 500 participantes entre la competitiva de 7 kilometros y participativa de 3km, se desarrolló la prueba, a beneficio de la Cooperadora del Hopsital Municipal. La largada se desarrolló desde la flamante Planta Industrial, en una hermosa postal de una enjambre de atletas que salieron en busca de sus metas. La competencia culminó con un tirunfo del ayacuchense Sergio Hoffman en la general de caballeros con un tiempo de 23′ 05» para los 7km, mientras que en Damas la vencedora fue su compañera de vida, Noelia Vargas que registró 30′ 51» para los 7Km.

A cada participante que fue cruzando la meta se le fue entregando una medalla y, una vez arribados todos, se dió paso a la ceremonia de premiación e inauguracion oficial de la Planta. Acto que conto con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

«MUY FELIZ DE PODER ESTAR ACOMPAÑANDO ESTE HERMOSO MOMENTO»

«La verdad estoy feliz de poder haber ganado, pero de contar con este tipo de eventos en Ayacucho que es muy lindo, además muy bien organizado, todo salió muy bien».

«El evento ha sido muy satisfactorio, todos los atletas estan contentos, muy bien organizada y nuevamente una carrera callejera que reúne a mas de 500 participantes de toda la zona. Creo que hay que seguir apostando a este tipo de carreras», expresó a El Picadito el ganador una vez que cruzo la meta.

Los resultados podés encontrarlos en el siguiente link:

Foto: Franco Catalano y Prensa Municipal

Mira estas noticias