Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
viernes, mayo 24, 2024

Ayacucho Básquet rugió en Tandil.

Vibrante victoria sobre Leones 63 a 61

Ayacucho Básquet logró anoche una valiosa victoria de visitante ante Leones en Tandil por 63 a 61 en un partido disputado en el Gimnasio San Francisco de Asis por la tercera fecha de la Liga de Desarrollo.

Fue un partido duro durante todo el trámite, nunca ningún equipo le saco más de 4 puntos al rival , así en cada uno de los cuartos, en una cancha compleja de dimensiones chicas se sufrió mucho al rival de turno en la ciudad de Tandil.

Los leones es un equipo joven que viene progresando año a año y en este gran partido lo demostró con una gran defensa y con una gran mano para los tiros de tres puntos. Fue vibrante el desenlace donde Ayacucho pudo resolverlo para seguir arriba en la Tabla de Posiciones.

El elenco del profesor Torres siempre intento neutralizar al rival tratando de llevar el resultado corto y mediante su gran entrega, coraje y pasajes de buen juego se pudo quedar con el partido. Un resultado muy importante que empuja a todo el grupo desde lo anímico para lo que viene.

Juan José «Cachito» Fontana (Ex basquetbolista). Chofer de la delegación que acompaña con entusiasmo cada presentacion del equipo.

Mira estas noticias