Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 25, 2024

Tiro Federal cayó en Dolores ante Pampas

El primer equipo de rugby del Tiro Federal perdió ayer en Dolores ante Pampas por 31 a 17  por la cuarta fecha de la Liga de Desarrollo de Rugby que organiza la Uroba.

Cayó 31 a 17. Con un primer tiempo parejo en el que prevalecieron los errores de manejo en ambas escuadras. El primero en llegar al in goal fué Tiro, mal manejo de los backs de Pampas, pelota a «la deriva», a la altura de las 22 yardas,  que supo aprovechar bien Franco Larocca con un puntapié que le quedó servida para apoyar al try a los 7 minutos, sumando dos más por la conversión de Iñaki Goñi. A 15 minutos fue Pampas que aprovechó el error de Tiro llegando a la igualdad. Continuaron las imprecisiones, se cometieron muchos penales y de uno de estos fue capitalizado por Pampas sumando tres más terminando 10 a 7 a favor de los locales el primer período. El segundo tiempo Pampas mejoró su juego, abrió más la cancha con buena tenencia de la pelota, Tiro a defender y aguantar ya que tres jugadores recibieron amarilla por inconductas (son 10 minutos fuera de la cancha) llegando el local en tres oportunidades al in goal ayacuchense y convirtiendo en todas. Cambios en Tiro y está renovación hizo que haya más actitud en los dirigidos por el Sergio “Sopa” Díaz, llegando en dos oportunidades al try de la mano de Eduardo Scerbo y de Emilio Nino

Fue derrota por 31 a 17 ante el puntero de la Liga.

TIRO FEDERAL: Juan Cruz Valladares, Rodrigo Lamenza, Diego Bauer (primeras líneas), Josué Moreno y Eros López (segundas líneas) Fernando Pereyra, Eduardo Scerbo y Emilio Nino (terceras líneas), Agustín Altuve (medio) Iñaki Goñi (apertura) Franco Larocca y Gustavo Flores (centros) Marcelo Viere y Braian Belmonte (wines) y Germán Contreras (full back). Luego ingresaron Lautaro Goñi, Joaquín Pérez y Valentín Fernández.

Mira estas noticias