Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
viernes, mayo 24, 2024

Lo mejor de la Paleta este sábado en Necochea. Atlético Ayacucho presente con Sutil y Firpo

Este sábado 27 de mayo se disputará la segunda fecha del Torneo Provincial Apertura de la máxima división, organizado por la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires. Thiaho Sutil y Juan Firpo representan a Atlético Ayacucho.

El punto de encuentro será en la costa bonaerense, precisamente en el excelente trinquete del Centro Basko Argentino Euzko Etxea, de la Ciudad de Necochea.

Si bien aún están muy frescos en la memoria los recuerdos de la espectacular fecha en Almafuerte de Bahía Blanca, nos preparamos para otra fiesta pelotari de primerísimo nivel.

La jornada deportiva dará comienzo a partir de las 12:30 horas y los ocho mejores binomios de la Provincia van en busca de sus objetivos.

Por su parte el local y ganador de la primera fecha, querrá ante su gente seguir por la misma senda. Facundo Andreasen y Joseba Bilbao luego del brillante nivel en el que jugaron en Bahía Blanca, seguramente buscarán ratificarlo en su casa para seguir en la pelea grande del Torneo Apertura.

Thiaho Sutil y Juan Firpo, los de Ayacucho vienen de lograr el ascenso y buscan afianzarse en la divisional. El haber conseguido una gran victoria ya en la primera jornada, les dará confianza para afrontar lo que se viene.

Es decir 9 partidos espectaculares en una nueva y extraordinaria fiesta pelotari bonaerense Como es habitual luego de los partidos de la instancia de Cuartos de final, se jugará el primer repechaje, luego dos sensacionales Semifinales, posteriormente el segundo repechaje y por último si la «Gran Final» de la fecha.

Mira estas noticias