Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
domingo, marzo 3, 2024

Ayacucho Básquet y otra victoria de local

El primer equipo de básquet de nuestra ciudad se impuso anoche con facilidad a Rivadavia de Tandil por 63 a 38 en el Gimnasio Eduardo Giangeobbe del Centro de Educación Física N| 32 que contó con una importante presencia de público. Cuatro presentaciones y cuatro victorias para el conjunto ayacuchense en el Torneo de Desarrollo Regional de Básquet.

Los dos primeros cuartos el partido fue muy parejo, y así se fue al principal descanso, ya en el tercer cuarto Ayacucho se despegó en el marcador mejorando mucho su juego tanto en defensa como en ataque dejando sin chances al equipo de la vecina ciudad.

El resultado final fue 63 a 38 pero lo más importante fue la rotación que se pudo realizar dándole rodaje a varios jugadores que no lo venían haciendo y de esta manera emparejar el equipo dándole rodaje al amplio plantel con que cuenta el elenco dirigido por el profesor Torres.

En lo que es el juego propiamente dicho, tuvo pasajes de gran manejo de pelota y también por momentos se cometieron errores no forzados, algo lógico al poner gente joven y con poco roce en este tipo de competencia.

Próximamente se vienen dos fechas muy duras, ante el último campeón, Team Cream en Tandil y después recibe a Estudiantes de Rauch para cerrar los partidos de ida.

El conjunto local alistó a Miguel Cabarrou, Facundo Sposato, Tomas Casalli, Hernán Flores, Gabriel Herede, Jonathan Cirigliano, Tomas Gamarra, Lucas Gamarra, Roberto Manzi, Juan Miqueo, Luciano Nicodemo y Sebastián Alajibe.

Mira estas noticias