Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
jueves, noviembre 30, 2023

La sub 20 goleo y se quedó con el primer puesto.

OPINION, El equipo de Javier Mascherano brillo y se afianzo en el primer puesto, el próximo miércoles volverá al ruedo con rival a definir.

Por Facundo Mercado

El equipo del ¨Jefecito¨ buscaba como principal objetivo clasificar primero, un empate bastaba para que este ítem se cumpliera, sin embargo, los representantes de la Albiceleste no se conformaron con dicho resultado, y, antes de finalizar el primer tiempo la diferencia numérica en el marcador era de tres goles, Puch (Atlético de Tucumán), Infantino (Rosario Central) y, Luka Romero (Lazio) anotaron los tres primeros goles del encuentro, siendo las principales referencias ofensivas en los primeros 45”.
El partido fue una constante posesión de Argentina ante una Nueva Zelanda que poco pudo hacer y cada vez que intento romper o salir del campo propio, se encontró con arremetidas que siempre terminaron cerca del arco de Kees Sims. Aguirre (Newell’s) y, Veliz (Rosario Central) pusieron cifras definitivas al encuentro que siempre tuvo un solo competidor y que finalizo la fase de grupos con un puntaje ideal, con diez goles a favor y, uno solo en contra.

Para destacar; La firmeza defensiva y la simpleza a la hora de crear juego de Federico Redondo, el primer pase y la elegancia para trasladar y dar apertura al juego de Maximo Perrone, las escaladas y proyección de Juan Gauto y Braian Aguirre, la gambeta y la pegada de Luka Romero, la templanza y el olfato goleador de Alejo Veliz para aprovechar cada situación que se le presente.

El próximo miércoles la selección volverá a competir desde las 18:00 en el Bicentenario de San Juan, su rival de octavos de final se definirá este fin de semana cuando se cierre la primera fase, ya que será uno de los cuatro mejores terceros, pero sólo de los Grupos C (Japón, Israel o Senegal), D (Brasil, Nigeria, Italia o República Dominicana) o E (Inglaterra, Uruguay, Túnez o Irak)

Mira estas noticias