Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 25, 2024

Hoffman ganó el sudamericano de atletismo en Santa Rosa

Lo planificó, se preparó y lo logro. Sergio Javier Hoffman obtuvo esta mañana en Santa Rosa, La Pampa, el Título Sudamericano de Media Maratón, en su categoría sobre 21 kilómetros, dejando en los otros dos lugares del podio al chubutense Marcos Sandoval y Jorge Streitemberger.

El atleta sigue cosechando lauros para su notable trayectoria dentro del atletismo. Entre los caballeros de 40 a 44 años se impuso en los 21 km, con un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 36 segundos. «Es un circuito conocido, fueron dos vueltas de 10,5 kilómetros, participando cerca de 150 atletas, fue una linda experiencia y pude realizar una hermosa carrera con un muy buen tiempo», expresó.

El campeonato Sudamericano Master de Atletismo para las distancias de 10 y 21 kms, se desarrolló en todas las categorías divididas por edades, en la capital de la provincia pampeana.

Hoffman, radicado hace varios años en Tandil es entrenador de varios atletas o quienes se inician en esta disciplina en Tandil y la región, además de su actividad dentro del atletismo.

Sergio Hoffman y su compañera Noelia Vargas disfrutan un nuevo logro

Mira estas noticias