Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
viernes, mayo 24, 2024

Ayacucho Básquet y otra victoria de fuste: Le ganó al último campeón de visitante.

Ayacucho Básquet y otra victoria de fuste: Le ganó al último campeón de visitante
Una victoria rotunda por 78 a 45 consiguió este lunes, en la ciudad de Tandil, Ayacucho Básquet sobre el último campeón, el Cream Team. Un equipo de experiencia, buena mano y grandes jugadores, siempre han sido batallas muy reñidas y parejas y ayer en los primeros dos cuartos no fue la excepción.
Nuestro combinado viajo con todo el plantel a disposición.
Partido duro en los papeles, por el rival, por la cancha de chicas dimensiones y por ser visitante,pero Ayacucho jugó un básquet de alto vuelo, de esas noches en qué les salía practicamente todo, y mejorando mucho desde el tiro perimetral que quizás era una de las armas que necesitaba mejorar nuestro equipo, y en la velada de anoche era fundamental porque las zonas estaban muy cerradas y su ingreso era muy complejo.
De esta manera Ayacucho empezó a tomar ventaja, y a manejar el partido a su gusto manteniendo en todo momento una defensa muy sólida ,prácticamente mixta, dos pivote y tres adelante haciendo hombre negándole todo tipo de disparos a distancias del cream team.
Por otra parte Ayacucho al ser un equipo largo , manejo bien los cambios ,haciendo un gran desgaste cada jugador que entraba y volviendo a rotar para conseguir aire y piernas, estrategia que debilitó muchísimo al rival.
Este viernes se juega y se cierra el último partido de la primera ronda , de local, con Estudiantes de Rauch, partido siempre complicado, desde la 21:30 en el Cef con entrada libre y gratuita.

Síntesis del partido. Ayacucho Básquet: 78
Nicodemo 22, Kelly 6, Gamarra T. 4, Sansiviero 7, Garavento 8, Manzi 1, Miqueo 17, Alajibe 8, Gamarra L. 2, Ceverio 3, Etcheverry.

Mira estas noticias