Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
domingo, marzo 3, 2024

Atlético Ayacucho ganó la fecha en Menores y 4ta categoría

Buenos resultados registraron durante estos últimos días los pelotaris representantes del Club Atlético Ayacucho en distintas categorías y escenarios donde se desarrolla el Torneo Apertura de Pelota Paleta, organizado por la Federación Provincial.

En la ciudad de Trenque Lauquen el binomio integrado por Bruno Candal y Bartolo Leclerc ganó la fecha al imponerse a Boca de Rauch en la final.

En nuestra ciudad el trío ayacuchense integrado por Tomás Arbillaga, Francisco Macías y Adrián Macías se quedaron con la fecha que se realizó en el trinquete del Club Atlético este sábado. En una electrizante final se impusieron a la pareja de Alumni de Benito Juárez por: 3/12; 12/9 y 7/6. Este resultado le asegura un lugar en  la final del Apertura a disputarse dentro de 15 días.

En 6ta Categoría la pareja formada por Alvaro Goñi y Nazareno Pascual tuvieron una gran actuación en el Club Boca de Rauch, donde se realizó este encuentro y cayeron en la final con Ferro de Tandil.

El próximo 24 de junio en Ayacucho habrá fecha de 2da categoría. Allí estarán presentes: Francisco Jaramillo y Laureano Caló.

Mira estas noticias