Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
domingo, mayo 19, 2024

Mbappé no renovará en PSG y podría ser vendido

Según el diario L’Équipe, el delantero francés le informó al club mediante una carta que no extenderá su vínculo, que finaliza a mediados del 2024. Real Madrid y varios poderosos ya se frotan las manos.

El crack francés comunicó mediante una carta que no ejecutará la cláusula de extensión de su vínculo por un año más, hasta junio de 2025. Esto significa que quedará libre a mediados del 2024 y ya hay varios equipos poderosos que se frotan las manos y se ilusionan con plantarlo en su frente de ataque.

La postura del París Saint-Germain, sorprendido por esto ya que no había necesidad legal de que el jugador enviara una carta (a partir del 1 de agosto ya no estará la opción de prórroga), es clara y no tiene en mente perderlo gratis, sin que pueda dejar un importante dinero en la caja fuerte. En las próximas semanas se podrían llevar a cabo algunas reuniones con su entorno y la directiva le daría un ultimátum: o negocia un nuevo contrato -con sus pretensiones económicas y deportivas- o le pegarán la etiqueta de «transferible» en este mismo mercado de pases.

 

 

Mira estas noticias