Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 25, 2024

Argentina sin Messi y con equipo renovado enfrenta a Indonesia

La selección argentina campeona del mundo, con el astro Lionel Messi como gran ausente, se apresta a dar un examen especial con algunos nombres nuevos, en el amistoso que disputará el lunes desde las 9,30 hora argentina frente a Indonesia en Yakarta, en el cierre de la gira por Asia de los vencedores del Mundial Catar-2022.

La Albiceleste viene de ganarle por 2-0 a Australia en el primer amistoso del tour, jugado en China, en un duelo que tuvo a Messi como figura y autor de un gol, pero el capitán argentino no estará frente a Indonesia luego de un acuerdo con el cuerpo técnico del seleccionado.

Como sucedió en otras ocasiones, Messi optó por jugar el primer amistoso de la gira, pero el ganador de siete Balones de Oro no acudió a Indonesia y comenzó de inmediato sus vacaciones, luego de desvincularse del PSG francés y antes de empezar su nueva etapa en el Inter Miami, de la MLS, a partir de julio próximo.

Probables alineaciones:

Argentina: Emiliano Martínez o Gerónimo Rulli – Nahuel Molina, Leonardo Balerdi, Germán Pezzella o Facundo Medina y Marcos Acuña – Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Lucas Ocampos – Julián Álvarez y Alejandro Garnacho o Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Mira estas noticias