Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 25, 2024

Max Verstappen ganó en Canadá e igualó una marca de Senna en la Fórmula 1

El neerlandés llegó a la misma cantidad de triunfos que el recordado brasileño y sacó más diferencia en la cima del torneo. El podio lo completaron Fernando Alonso (Aston Martin) y Lewis Hamilton

Este domingo Max Verstappen hizo historia al ganar el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, ya que alcanzó su victoria número 41 en la Máxima e igualó la cantidad de éxitos de Ayrton Senna. Además, le permitió a su escudería, Red Bull, llegar a 100 triunfos en la categoría desde su estreno en 2005. El neerlandés de 25 años se sigue alejando en la punta del campeonato y se encamina a paso firme a su tercera corona. En el podio lo escoltaron el español Fernando Alonso (Aston Martin) y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), quienes brindaron una gran lucha.

Lo que viene será el domingo 2 de julio en el circuito Red Bull Ring, en Spielberg, donde se llevará a cabo el Gran Premio de Austria. En su casa, la escudería de la bebida energizante buscará otro triunfo y Verstappen seguir edificando su tercer cetro en la F1.

Mira estas noticias