Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
domingo, marzo 3, 2024

El ”Diablito” Echeverry debutó en la 1ra de River, el mismo que en 2019 fue campeón y figura del Nacional Infantil en Ayacucho

Claudio “Diablito” Echeverry de 17 años, el pibe oriundo de Resistencia Chaco, disputó sus primeros minutos en la primera del Millonario, en la victoria sobre Instituto de Córdoba por 3 a 1.

Con mucho rodaje en las selecciones juveniles, el talento de Echeverri ha sido señalado desde hace tiempo como uno de los futuros cracks de nuestro fútbol.

Nacido el 2 de enero del 2006 en Resistencia, Chaco, llegó al club en 2016 y debutó en Reserva el 8 de octubre de 2022. Fue apodado «Diablito» por tener un apellido muy similar a Marco «Diablo» Echeverry, considerado como uno de los mejores jugadores bolivianos de la historia.

Figura del Nacional de Fútbol Infantil «Ciudad de Ayacucho»

Echeverry fue figura del equipo de River que en febrero de 2019 se consagró campeón del Torneo Nacional de Fútbol Infantil de Ayacucho, ganándole la final a San Lorenzo por 2 a 1 en una disputada final, donde el “diablito” fue desequilibrante, goleador y la figura del Certámen.

Echeverry festeja junto a sus compañeros la obtención del título en Ayacucho

Este año, Echeverri fue una de las figuras de la Selección Argentina Sub 17 en el Sudamericano que se disputó en Ecuador. El equipo de Diego Placente terminó en el tercer puesto y clasificó al Mundial de la categoría que empezará en noviembre.

Mira estas noticias