Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
miércoles, abril 17, 2024

Maxi Rodriguez despedida con figuras y emociones

El ídolo de Newell’s jugó su último partido ante su gente, en el Estadio Marcelo Bielsa en un noche para el recuerdo que contó con grandes figuras en la historia de la Lepra y la Selección Argentina.
Maximiliano Rodríguez hizo su despedida del futbol ante su gente en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. El ídolo de Newell’s, que supo brillar en la Selección Argentina, dio su última función en una jornada repleta de exjugadores y otros en actividad que contó con la presencia estelar de Lionel Messi en el día de su cumpleaños.

En una fiesta antes, durante y después de la misma, el hijo prodigo de la Lepra colgó definitivamente los botines en un duelo que enfrentó a su amado Newell’s ante la Selección Argentina. Con ex-compañeros de Rodríguez en el elenco rojinegro (tanto campeones del Torneo Final 2012, Apertura 2004 y viejas glorias de la insitución), Mundial Sub 20 2001 campeón del mundo, los Mundiales 2006, 2010 y 2014 con la Selección Argentina absoluta y grandes personalidad del deporte y el espectáculo se hicieron presentes.

Mira estas noticias