Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
miércoles, abril 17, 2024

Carlos Alcaraz se coronó campeón en Queen’s y recuperó el número 1 del ranking ATP antes de Wimbledon

El español derrotó por doble 6-4 al australiano Álex de Miñaur en la final y aparecerá en el cuadro del tercer Grand Slam de la temporada como el mejor cabeza de serie

Carlos Alcaraz levantó su quinto título de la temporada en el ATP 500 de Queen’s y volvió a superar a Novak Djokovic, reciente 23 veces campeón de Grand Slam, en lo más alto del ranking. El español derrotó al australiano Álex de Miñaur por doble 6-4 y demostró que es un tenista versátil que se adapta a cualquier superficie. Con Wimbledon a la vuelta de la esquina, el flamante número 1 del planeta dejó claro que buscará plantarle batalla al serbio en la Catedral del Tenis.

A pesar del impresionante récord de Djokovic en Wimbledon, Carlitos será el máximo cabeza de serie en el tercer Grand Slam de la temporada. “Ayuda mucho llegar a Wimbledon como número uno. Es increíble, pero una vez más no sería posible sin el apoyo de toda la gente durante toda la semana”, añadió el campeón. El jugador de 20 años no superó la cuarta ronda en sus dos intentos anteriores en Londres, pero sus recientes actuaciones sugieren que será la mayor amenaza para Novak.

 

Mira estas noticias