Desde la Asociación de Corredores de Turismo Carretera confirmaron la incorporación de las nuevas siluetas a la categorÃa más popular del automovilismo argentino.
El Turismo Carretera atraviesa momentos de cambios fuertes. La categorÃa más popular de automovilismo en la Argentina tendrá una renovación importante de cara a la próxima temporada, con nuevas carrocerÃas en los autos. Para 2022 se incluyó el Toyota Camry y la modernización será más fuerte de cara a 2024, ya que se agregarán el Chevrolet Camaro y el Ford Mustang.
Deade la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) ya le presentaron a las diferentes escuderÃas los pasos a seguir para la parte inicial, ya que los nuevos vehÃculos serán incorporados de manera paulatina, mientras conviven con los de la actualidad, tal como sucede desde hace un año con el Camry de Japón. De esta manera, se facilitará el proceso de adaptación a las carrocerÃas más antiguas. También está en carpeta la posible incorporación del Dodge Challenger.