Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
miércoles, abril 17, 2024

Chevrolet Camaro y Ford Mustang, los nuevos modelos del Turismo Carretera

Desde la Asociación de Corredores de Turismo Carretera confirmaron la incorporación de las nuevas siluetas a la categoría más popular del automovilismo argentino.

El Turismo Carretera atraviesa momentos de cambios fuertes. La categoría más popular de automovilismo en la Argentina tendrá una renovación importante de cara a la próxima temporada, con nuevas carrocerías en los autos. Para 2022 se incluyó el Toyota Camry y la modernización será más fuerte de cara a 2024, ya que se agregarán el Chevrolet Camaro y el Ford Mustang.

Deade la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) ya le presentaron a las diferentes escuderías los pasos a seguir para la parte inicial, ya que los nuevos vehículos serán incorporados de manera paulatina, mientras conviven con los de la actualidad, tal como sucede desde hace un año con el Camry de Japón. De esta manera, se facilitará el proceso de adaptación a las carrocerías más antiguas. También está en carpeta la posible incorporación del Dodge Challenger.

Mira estas noticias