Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, junio 15, 2024

Gimnasia y Velense pasaron de ronda, Deportivo Tandil eliminado

A paso firme, Gimnasia y Esgrima y Velense siguen avanzando en el Pre Federal de Fútbol que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana

Recordemos que Gimnasia ya tiene la plaza asegurada por ser el ganador del Torneo Apertura de la UNión Regional Deportiva, al igual que Atlético Ayacucho por ser el campeón 2022.

SD Tandil no pudo con Racing de Olavarría y cayó como visitante por 4 a 1. Terminando de esta forma su primera incursión en este tipo de torneos.

Por su parte Gimnasia, que prácticamente había definido el cruce jugando de visitante, volvió a golear a Sarmiento de Coronel Vidal por 4 a 1 y de esta forma se metió entre los 12 equipos que siguen en carrera por una plaza para el próximo torneo Regional Federal Amateur, aunque Gimnasia ya está clasificado por haber ganado el torneo Apertura.

Mientras tanto, Velense, igualó 1 a 1 ante Ever Ready de Dolores, en un choque muy parejo y con momentos muy «calientes».

Cómo los de María Ignacia Vela habían ganado 2 a 0 en el partido de ida, lograron el pasaje a la siguiente fase.

SE VIENE OTRO GIMNASIA – VELENSE

De esta forma, el próximo 5 de julio en M.I. Vela y el 12, en el Predio J. Ibáñez, Velense – Gimnasia, Gimnasia – Velense, volverán a estar frente a frente buscando meterse entre los 6 finalistas.

Sin dudas serán dos encuentros con una gran convocatoria, ya que, en los últimos tiempos, son dos equipos protagonistas, tanto en los torneos locales, como en este tipo de competencias.

Mira estas noticias