Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 25, 2024

Hay Campeones del Apertura en todas las categorías

GIMNASIA Y ESGRIMA SE QUEDÓ CON EL TÍTULO EN QUINTA

El equipo de la calle Sarmiento, venció a Defensores de Ayacucho por 5 a 3 en la definición desde el punto penal, luego de haber igualado 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

De esta forma el «Lobo», fue el gran ganador de la tarde del sábado al quedarse con los títulos de Séptima y Quinta división.

 

SANTAMARINA EN SEXTA

Ante un muy buen marco de público, Santamarina se consagró campeón en sexta división, al vencer por 3 a 0 a Ferrocarril Sud.

 

GIMNASIA Y ESGRIMA CAMPEÓN EN SÉPTIMA

En el segundo turno, en el Damaso Latasa, Gimnasia y Esgrima venció 2 a 1 a Independiente y de esta forma se quedó con el título de campeón del Torneo Apertura en Séptima división.

 

FERROCARRIL SUD CAMPEÓN EN OCTAVA

En el partido que abrió la jornada de finales de este sábado, Ferrocarril Sud venció por 1 a 0 a Independiente y se consagró campeón del Torneo Apertura, en Octava división.

 

INDEPENDIENTE SE QUEDÓ CON EL TITULO DE NOVENA

Con una muy buena labor colectiva, Independiente venció por 3 a 0 a Botafogo de Rauch y se quedó con el título de Novena división.

INDEPENDIENTE CAMPEÓN DE DÉCIMA

En el segundo turno en el Dámaso Latasa, Independiente venció por 1 a 0 a Botafogo de Rauch y se coronó campeón del Torneo Apertura.

UNICEN CAMPEÓN EN UNDÉCIMA

El color y calor, en la nublada mañana de este domingo, la pusieron ellos.

Desde las 10 hs., Unicen y San José, animaron la primera final de Undécima en la historia del fútbol de URD y en esta ocasión el triunfo fue para Unicen por 1 a 0.

 

GIMNASIA Y ESGRIMA ES EL CAMPEÓN EN RESERVA

Su categoría Reserva, se consagró campeón del Torneo Apertura luego de igualar 1 a 1, ante Botafogo de Rauch, en el tiempo reglamentario y ganar 5 a 4 en la definición por penal.

Mira estas noticias