Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 25, 2024

Mundial M20 de rugby: Los Pumitas perdieron con Sudáfrica y quedaron fuera de las semifinales

Mundial M20 de rugby: Los Pumitas perdieron con Sudáfrica y quedaron fuera de las semifinale
El seleccionado argentino juvenil cayó ante los locales por 24-16 y jugará por el noveno puesto.
El seleccionado Sub 20 de rugby de la Argentina, Los Pumitas, cayó este martes ante Sudáfrica y quedó al margen de las semifinales del Mundial de la categoría. El encuentro correspondiente a la tercera fecha de la fase clasificatoria del Mundial Juvenil se llevó a cabo en el Boland Stadium, en Wellington. Los dirigidos por Álvaro Galindo perdieron 24-16 y jugarán ahora por el noveno puesto.

Argentina comenzó arriba el partido y al final del primer tiempo se fue al descanso ganando 16-7, pero con la potencia de sus jugadores, Sudáfrica dio vuelta el encuentro y venció a Los Pumitas para meterse en semifinales del torneo.
El próximo compromiso del seleccionado argentino juvenil será el domingo, desde las 8.30 (hora de Argentina), contra Japón por 9° al 12° puesto.

El conjunto albiceleste compartía la primera posición junto con los seleccionados de Sudáfrica y Georgia con cinco unidades, y necesitaba un triunfo con punto bonus ofensivo para acceder a las semifinales del certamen. Los tres primeros de cada zona y el mejor segundo serán los que accederán a las semifinales a disputarse el domingo. La final está programada para el viernes 14.

Mira estas noticias