Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
domingo, mayo 19, 2024

Mundial de Voley Sub 21 de Bahereim

Argentina debutará el viernes en Bahréin frente a Estados Unidos. Luego jugará por el Grupo D ante República Checa y Bélgica.

El seleccionado argentino masculino Sub-21 de vóleibol se trasladará este miércoles desde la ciudad egipcia de El Cairo hasta Bahréin, donde este viernes debutará frente a Estados Unidos en el Mundial de la categoría, que contará con la participación de 16 países.

El seleccionado Sub-21, dirigido por Sebastián Fernández, enfrentará el viernes 7 desde las 11 (hora de la Argentina) a Estados Unidos en la ciudad de Manama, en su primer partido de la primera ronda mundialista en el Grupo D, que comparte también con República Checa y Bélgica.

El plantel, que hizo escalas en Polonia y Egipto para jugar amistosos de preparación, viajará este miércoles a Bahréin para el inicio de la competencia. El sábado 8 se medirá con los checos y el domingo 9 ante los belgas (ambos a las 11).

Además del marplatense Lucas Conde, el equipo está integrado por Ezequiel Vázquez, Luca Ovalles, Germán Gómez, Pablo Denis Cabañas, Nahuel Rojas, Giuliano Turcitu, Fausto Díaz, Imanol Salazar, Nahuel García (de último paso por Once Unidos), Nicolás Oldani y Manuel Albrecht.

El técnico es el cordobés Sebastián Fernández y tiene a Christian Coffen como asistente, Matías Coria (estadístico), Guido Malagrino como kinesiólogo y Diego Ferreyra, el jefe de delegación. Federico Trucco también acompaña al equipo.

Mira estas noticias