Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, junio 15, 2024

Ayacucho Básquet perdió ante «Velocidad y Resistencia» en Azul y se quedó sin invicto

El sábado pasado en la ciudad de Azul el representativo ayacuchense cayó ante Velocidad y Resistencia por 76 a 63 en partido correspondiente a la primera fecha de la segunda ronda del Torneo de la Liga de Desarrollo de Básquet.

El partido fue muy parejo, en una cancha muy difícil, la primera mitad termino con el conjunto local arriba por un punto, un tercer cuarto muy parejo y en el último segmento Azul sacó la diferencia que se hizo indescontable para los dirigidos por el profesor Marcos Torres. El rival es un buen equipo, que ya había demostrado su dureza cuando se jugó en el gimnasio del Cef 32.

Esta fue la primera fecha de la segunda ronda después de casi un mes de descanso, que le quitó el ritmo de competencia que venía teniendo Ayacucho. Esto hizo que no se pudiera afianzar en el marcador, fallando mucho en el aro rival y perdiendo muchas pelotas ante la intensa presión del equipo azuleño.

Se trata del comienzo de la segunda ronda, habrá que trabajar para volver a recuperar el rodaje de la primera rueda, donde Ayacucho Básquet hizo una estupenda faena y finalizó en el primer lugar.

Mira estas noticias