Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
miércoles, abril 17, 2024

Vondrousova campeona y Zeballos y Granollers perdieron la final de dobles en Wimbledon

Vondrousova, nueva campeona de Wimbledo
Marketa Vondrousova alcanzó la gloria a los 24 años, como nueva campeona de Wimbledon, la primera de la historia sin haber partido como cabeza de serie -partió como 42° y finalizará la temporada dentro del top 10.
Cerró el partido a su favor por 6-4 y 6-4 en 1 hora y 20 minutos sobre Ons Jabeur (6°), quien perdió su segunda final consecutiva en el All England Club, la tercera de Grand Slam incluyendo el US Open de 2022.

La zurda, que se presentó en Wimbledon con un palmarés negativo de 1-4 en Wimbledon y 4-11 sobre hierba, se consagró en una superficie que hasta estas semanas le era esquiva. Levantó el preciado trofeo, el Ken Rosewater Dish, y se embolsó 2.350.000 libras esterlinas.

ZEBALLOS y GRANOLLERS perdieron la final de WimbledonHoracio Zeballos y Marcel Granollers perdieron la final de Wimbledon 2023 ante el dúo número 1 del mundo, compuesto por el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski, por un doble 6-4. La dupla hispano-argentina buscó la gloria en su tercer en encuentro decisivo como pareja en un Grand Slam -habían caído una vez en el All England Club hacía dos años-.

Mira estas noticias