Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, diciembre 2, 2023

Agustín Canapino la rompió en el IndyCar de Toronto y finalizó 12

El arrecifeño tuvo su décima carrera en la IndyCar 2023, la cual se llevó a cabo en Exhibition Place, en Canadá. Igualó su mejor performance en lo que va del año, tras finalizar también duodécimo en San Petersburgo y Texas.

Agustín Canapino corrió en Exhibition Place, Toronto, Canadá, su décima carrera en la temporada 2023 del IndyCar, la categoría de monoplazas más importante de Estados Unidos. El argentino, que participó con un Dallara-Chevrolet del equipo Juncos Hollinger Racing, finalizó 12°, igualando así su mejor performance en lo que va del año, tras terminar en dicha posición en San Petersburgo y Texas.

La competencia comenzó con un accidente múltiple detrás de Canapino, que mantuvo su posición en la largada. Eso provocó una bandera amarilla que se extendió por diez vueltas. Ganó dos puestos en los siguientes siete giros y avanzó hasta el 12° lugar cuando los líderes comenzaron a pasar por boxes.

A 20 vueltas para el final y gracias a un buen ritmo, el arrecifeño llegó a estar décimo. Aunque en los giros siguientes, fue superado por autos más veloces y cruzó la meta 12° gracias a que en la última vuelta algunos pilotos ingresaron a boxes por combustible.

Mira estas noticias