Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
domingo, marzo 3, 2024

Se jugó «El Partido de las Glorias»

Un importante marco de público en el Casanova, para una noche cargada de nostalgia y emociones. Se vieron fuertes abrazos, ojos vidriosos, caras de sorpresa y todo lo que puede generar el volver a verse después, en algunos casos, después de más de 30 años.
Fue una noche fuerte, cargada de emociones, de recuerdos y reencuentros, como nunca había sucedido en la ciudad, reuniendo a varios de aquellos jugadores que le dieron vida a una de las etapas más explosivas del básquetbol de la ciudad, durante los primeros años de la competencia que marcó el mayor cambio en la historia del básquetbol argentino.

En realidad, el partido resultó una excusa para que tantos los propios protagonistas como el público que acompañó en gran número (unos 2.000 espectadores), disfrutaran en presente tanto de lo guardado del pasado.

Con más canas, menos pelos, algunos kilos de más, menor condición física y tantos cambios provocados por el natural paso del tiempo, no impidió para que todos -o casi todos- los convocados, dieran el presente en esta inédita iniciativa.

¿El resultado? Anecdótico: triunfo del Resto ante Estudiantes, por cerrado 62 a 60.

La síntesis:

Estudiantes (60): W. Scott (9), W. Ruiz (7), M.D. Buzzo, J. Faggiano (4), S. Pettorosso (3), fi; R. Pasetti (12), G.F. Horvath (5), R. Juanpataoro, C. Sánchez (13), R. Segal (3), F. Serra (2), G. López, M. Habib (2), F. Andreu, N. Habib y M. García. DT: C. Danussi. A: F. Lacasa.

Resto (62): M. Richotti (4), M. Allende, R. López (6), E. Pérez (25), R.A. Scolari (2), fi; M. Ipucha (6), J. Zulberti (3), F. Lliteras (6), C. Grippo (4), M. Grippo (4), J.C. Belleggia, I. Barga (2) y J.M. López. DT: A. Navallo. A: C. Spaccesi.

Mira estas noticias