Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
viernes, mayo 24, 2024

T.C: Rossi con Toyota se impuso en el «Desafío de las Estrellas»

Rossi ganó el «Desafío de las Estrellas» y le dio la 1ª victoria a Toyota
El «Misil» se impuso en la 9ª fecha del Turismo Carretera luego de largar 36º y volvió al triunfo luego 4 años. Jakos completó el «1-2» de Toyota, la 6ª marca ganadora en la historia del TC.
Matías Rossi (Camry) resultó el ganador del «Desafío de las Estrellas» que el Turismo Carretera llevó a cabo en el Circuito Internacional «San Juan-Villicum», donde se disputó la 9ª fecha del 82º Campeonato Argentino de TC. El «Misil», que largó desde la 36ª posición, alcanzó su 26ª victoria en la categoría y le dio a Toyota su 1º triunfo en su 24ª participación en la «máxima».

De esta manera, la marca japonesa se convirtió en la 6ª que gana en el Turismo Carretera y la 1ª que lo consigue desde el 26 de febrero de 1967 en San Pedro, cuando lo logró Torino. Además, los 3 Camry llegaron entre los 4 mejores, ya que Andrés Jakos, que largó 22º, Esteban Gini (Toyota), que partió 29º, terminaron 2º y 4º respectivamente.

La próxima fecha del Turismo Carretera (10ª y última de la Etapa Regular) se llevará a cabo el 19 y 20 de agosto en el autódromo de Buenos Aires

Mira estas noticias