Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
viernes, mayo 24, 2024

Ayacucho Básquet rugió más fuerte que nunca y aplastó a Leones de Tandil

Sin atenuantes venció de local por 84 a 45, mostrando solidez y practicidad.

En la fría jornada del lunes por la noche en el gimnasio del Cef 32, el primer equipo de básquet de Ayacucho se impuso a su similar de Leones de Tandil sin atenuantes y lo derrotó por 84 a 45 mostrando solidez, practicidad y recuperando la efectividad.

Fue la segunda fecha de la segunda ronda del Torneo Regional de Desarrollo y el equipo dirigido por el profesor Marcos Torres tenía un gran desafío por delante tras la última presentación con derrota en Azul y pérdida del invicto.

El pitido inicial se dio llegada las 21:30 en el Eduardo Giangiobe y Ayacucho alistaba en sus filas jugadores de experiencia, de calidad pero por sobre todas las cosas se visualizaba que había un equipo de buen porte físico y de gran juego colectivo.

El primer cuarto fue muy parejo, y ya se veía a qué quería jugar cada equipo, ya en el segundo cuarto Ayacucho estaba muy sólido en defensa, sin fisuras, unida, fuerte, que hizo jugar incómodo al rival todo el partido, esa fue la base de la gran victoria, pero además estaba efectivo y fino en ataque.

La primera parte del partido terminó con los locales 16 puntos de diferencia, en tanto que en el inicio de la segunda mitad Ayacucho no saco el pie del acelerador, siguió jugando de forma muy concentrada e inteligente, sereno, tirando en la cancha toda esa experiencia cuando más la necesitaba.

La rotación de los jugadores fue muy importante, para descansar, para no llenarse de faltas para hacerle ese juego defensivo que abrumo todos los intentos leoninos y terminar decorando una enorme presentación.

El partido finalizo con victoria por 84 a 45, positiva noche, recuperando jugadores importantes y de calidad, dando una excelente muestra de carácter y de lo que es  jugar en equipo, tanto en defensa como en ataque.

Mira estas noticias