Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
viernes, mayo 24, 2024

Arrancó la obra para remodelar el autódromo Juan Manuel Fangio

El gobierno bonaerense concretó el primer giro de dinero de la inversión anunciada en $550 millones para reacondicionar el mítico circuito de Balcarce.

Dos meses después de que el gobernador bonaerense Axel Kicillof firmara en Balcarce el convenio para concretar una inversión de 550 millones de pesos a fin de remodelar el legendario autódromo Juan Manuel Fangio; comenzaron los primeros trabajos en el mítico circuito serrano.

En el marco del plan anunciado por las autoridades se realizarán obras de remodelación necesarias para implementar medidas de seguridad requeridas por las máximas categorías del automovilismo en Argentina.

Este lunes en la mañana los trabajos se enfocaron en la consolidación y nivelación de las banquinas desde la curva 1 hasta el puente.

En esa zona se construirán muros de hormigón después del desmontaje de los guardarraíl que serán reubicados en la parte interna del trazado.

Estas mejoras y adecuaciones en el autódromo representan un paso clave para la preparación y acondicionamiento del circuito, permitiendo su habilitación para competiciones de nivel nacional.

Mira estas noticias