Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, junio 15, 2024

Agustín Canapino vuelve a correr en el Turismo Carretera

El piloto arrecifeño, quien está compitiendo en el IndyCar en los Estados Unidos, correrá en el TC de Buenos Aires, el 19 y 20 de agosto.

Agustín Canapino vuelve a correr en el Turismo Carretera! El arrecifeño, quien está compitiendo en el IndyCar en Estados Unidos, correrá en el TC de Buenos Aires, el 19 y 20 de agosto, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Este viernes, Tecnópolis será testigo de un icónico anuncio: Agustín Canapino vuelve a correr en Turismo Carretera. Buenos Aires será el escenario donde el «Titán» de Arrecifes estampará el número 78 a una Chevy del JP Carrera color verde y negro, para participar en la última fecha de la etapa regular del TC y en las siguientes, ya pertenecientes a la Copa de Oro.

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, junto a Ricardo Juncos y Gustavo Lema de forma presencial, y el propio Canapino de forma virtual, darán la flamante noticia de su vuelta al TC en el stand que posee la IndyCar en el predio ubicado en Villa Martelli. Esta primera carrera de Canapino se dará con la temporada de Indy aún en marcha, pues culmina su año recién el 10 de septiembre. Luego del paso por Indiana, donde corre el próximo 12 de agosto, Agustín volará hacia Buenos Aires para disputar la mencionada fecha en el Oscar y Juan Gálvez el 20 de agosto, y una vez finalizada la prueba volverá a los Estados Unidos para correr nuevamente bajo el ala del Juncos Hollinger Racing el 27 de agosto en Gateway.

Una agenda apretada para el de Arrecifes, pero que tiene una razón de ser: el reglamento de la ACTC impide la participación de cualquier piloto en las fechas correspondientes a la Copa de Oro si no disputó ninguna competencia durante la etapa regular.

 

Mira estas noticias