Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
sábado, mayo 25, 2024

Vamos chicas! Desde las 21, la seleccion se mide ante Sudáfrica

Tras perder 1-0 con Italia, el elenco dirigido por Germán Portanova se medirá con el equipo africano este jueves por la segunda jornada del grupo G. La tandilense Romina Núñez estará entre las 11 iniciales nuevamente.

La Selección Argentina se medirá con Sudáfrica este jueves desde las 21, por la segunda jornada del grupo G del Mundial Femenino 2023. Las dirigidas por Germán Portanova se juegan una chance fundamental para clasificar a los octavos de final por primera vez en la historia.

En el Estadio Forsyth Barr Stadium, en la ciudad de Dunedin, el DT analiza repetir formación en busca de los tres puntos que dejen con vida en el certamen al elenco nacional y así reponerse de la derrota ante la Azzurra por el tanto de Cristiana Girelli en una de las últimas jugadas del segundo tiempo.

Sudáfrica afronta su segunda participación en el certamen y también sueña con sumar por primera vez en la competencia luego de sumar cuatro partidos perdidos. Su presentación fue frente a Suecia y perdió por 2-1 luego de haber iniciado con la ventaja que no pudo mantener hasta el final.

La formación de la Selección Argentina

Vanina Correa; Sophie Braun, Miriam Mayorga, Aldana Cometti, Eliana Stabile; Lorena Benítez, Daiana Falfán, Romina Núñez; Estefanía Banini, Florencia Bonsegundo; Mariana Larroquette. DT: Germán Portanova.

Mira estas noticias