Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
miércoles, abril 17, 2024

La Liga Ayacuchense invita a clubes a que presenten proyectos para la Dirección Técnica de los seleccionados juveniles

La Liga Ayacuchense de Fútbol invita a sus clubes afiliados, a la presentación de propuestas para la dirección técnica de los seleccionados Sub 13 y Sub 15 para la temporada 2023 de nuestra ciudad.
Ambos selectivos deberán competir en el Torneo de Selecciones Juveniles, Edición 2023, organizado por la Federación Bonaerense Pampeana, que estaría comenzando a mediados del mes de Octubre y donde Ayacucho será representado en categoría Sub 13 (Clase 2010) y Sub 15 (Clase 2008).
Los proyectos deberán ser presentados en la sede de la Liga Ayacuchense de Fútbol (Av. Solanet 150) a partir del día 1 de Agosto y hasta el día 15 del mismo mes, de lunes a viernes en horario de 20 a 21 horas.
LAF: «Desde nuestra Liga pretendemos jerarquizar el trabajo en los seleccionados, brindado herramientas al cuerpo técnico y jugadores, potenciando su desempeño en cada club y que representen con orgullo a nuestra ciudad».

PARTICIPACION EN EL 2DO CONGRESO DE DIRIGENTES DEL INTERIOR EN SAN JUAN

El próximo sábado 26 de agosto en la ciudad de San Juan el presidente y secretario de la LAF, Adrián Macías y Eduardo Montanari, respectivamente estarán presentes junto a más de 1500 pares de todo el país en una reunión que encabezará el presidente de la AFA, Claudio Tapia y el presidente del Consejo Federal y, Tesorero de AFA, Pablo Toviggino.

Mira estas noticias