Más previsiones: Wetter nachsten 21 tage
domingo, mayo 19, 2024

Mundial femenino: Argentina perdió 2 a 0 contra Suecia y se despidió del Mundial

El equipo de Germán Portanova terminó su participación en la copa tras dos derrotas y un empate. Los goles suecos fueron de Blomqvist en el segundo tiempo y Rubensson de penal sobre el final

Con este resultado, las chicas argentinas siguen sin poder ganar un partido en un Campeonato Mundial y en esta oportunidad finalizaron el Grupo G en el último puesto, con apenas una unidad.

Contra las número 3 del mundo, las argentinas dejaron todo. ¿Hay mucha diferencia? Sí, las suecas juegan en las mejores ligas del mundo y les llevan años de ventaja en preparación. En el balance quedarán, más allá de los resultados, la idea de «ser competitvos» contra los mejores equipos del planeta. Argentina le compitió a Italia, a Sudáfrica y Suecia no lo pasó por arriba.

Con llantos y abrazos, de Portanova con Vanina Correa, de Banini con cada miembro del cuerpo técnico, de todo el plantel en el medio del campo, Argentina se despidió del Mundial. Después hubo agradecimiento para los hinchas, presentes en los tres partidos de la fase de grupos con el aliento constante.

 

Mira estas noticias